DeportesFútbolLiga MX

En Chivas quieren refrendar idea futbolística frente a Jaguares

Además de conseguir los tres puntos ante Chiapas, el mediocampista Orbelín Pineda señaló que en el seno de Guadalajara la idea es consolidar el nivel futbolístico que han ofrecido en las últimas semanas.

“Lo más importante es refrendar la buena forma de juego que hemos conseguido con un triunfo en casa este sábado, queremos jugar de esa misma forma como en el Clásico para obtener otros tres puntos que nos mantengan en zona de liguilla”, expuso.

El elemento surgido de Querétaro manifestó que existe mucha confianza en el equipo por conseguir un nuevo triunfo, siempre y cuando pongan en práctica los ensayos futbolísticos que han tenido.

“Sabemos que si reflejamos el esfuerzo que ponemos en nuestro trabajo diario podremos sacar el triunfo”, indicó.

De cara al juego de este sábado ante Chiapas, reconoció que los resultados no los han acompañado del todo en casa, algo que esperan cambiar.

“Cualquier rival que nos visita es igual de complicado, vienen con toda la determinación de vencernos, por lo que debemos de ser muy inteligentes, entender rápido su propuesta, hacer lo que nos corresponde y mostrar la humildad que nos caracteriza en el campo”, estableció.

Tras haber debutado con la Selección Mayor en el partido de eliminatoria mundialista con Honduras, destacó que “en lo personal yo vengo muy motivado por la experiencia en selección, quiero aprovechar eso para seguir dando todo aquí en mi club y que las cosas vayan bien para todos”.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda cerró este viernes su preparación de cara al juego ante Jaguares, correspondiente a la fecha ocho del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button