DeportesFútbol

Enrique Sánchez resalta fe en Diego Reyes ante cita en Osasuna

Luego del debut del defensa mexicano en Espanyol, Diego Reyes, el entrenador Enrique Sánchez dijo que está satisfecho con la actitud del jugador y lo incluyó en la convocatoria para la jornada cinco de Liga de España ante Osasuna.

En la conferencia de prensa previa al juego de visita, el timonel del equipo señaló que “tenemos mucha fe en este jugador, sabemos que es un futbolista que compite muy bien y me alegro de tener gente humilde, que reconozca que todavía no está a la altura de otros compañeros”.

Además, resaltó que la actividad realizada por el capitalino en los entrenamientos es grata aun con su tardía incorporación a la plantilla. “Está conociendo todo y él sabe que para sentirse realmente incorporado necesita un poco más”.

Desde que firmó con el equipo, el “azteca” estuvo convocado para los duelos previos, pero solo fue hasta el encuentro ante Real Madrid, celebrado el pasado domingo, que pisó el césped por primera vez y se estrenó de manera oficial al minuto 83.

Ante el compromiso de dos partidos esta semana, el estratega definió que “se puede afrontar sin rotación pero es importante para los jugadores que vayan entrando también, que ampliemos el grupo y que se sientan partícipes”, lo que representaría una oportunidad para el mexicano.

Los barceloneses se ubican en el decimosexto puesto de la clasificación con dos puntos, producto de dos derrotas e igual número de empates. En el partido en El Sadar, en Pamplona, a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, buscarán su primer triunfo.

NTX/DMS/CHA

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button