EntretenimientoPortada

Érika Zaba, integrante de OV7, aún no define la fecha para su boda

La cantante Érika Zaba, quien indicó que el grupo OV7 analiza la posibilidad de ofrecer presentaciones de nuevo en Estados Unidos para febrero, aseguró que recibir el anillo de compromiso de parte de su novio Francisco Oliveros, la tiene muy emocionada.

“Llevo más de 24 horas festejando, estoy todavía en shock con la noticia, me están cayendo varios veintes, no me lo esperaba”, declaró en entrevista con Notimex.

Aunque todavía, la cantante no ha platicado con su enamorado la posible fecha para la boda, señaló que evidentemente la ceremonia religiosa será para el próximo año.

“No llevamos prisa para casarnos, el destino nos ha unido, el día en que lo conocí supe que él era el indicado, aunque me cuesta mucho decir un te amo, soy dura”, agregó.

Platicó que pronto compartirá con sus fans cómo Oliveros, con quien lleva un año dos meses de noviazgo, le dio el anillo de compromiso.

“Lo único que puedo adelantar es que él me había dicho que estaba en Colombia, yo no lo hacía aquí en México, pero todo salió perfecto, tuvo muchos cómplices para la sorpresa, a mi familia, al grupo, al policía… todos sabían, menos yo”, aseveró.

Asimismo, compartió que todo su tiempo está enfocado en la gira musical y el programa de televisión “Plan B”, por lo que no ha tenido oportunidad de buscar otros proyectos.

De aquí a diciembre, dijo, la agrupación seguirá con su tour por diferentes partes del país, incluidos más Auditorios Nacionales y aunque estaba planeado que la gira terminara en diciembre, la fecha se pueda extender pues quieren regresar a la Unión Americana.

“Han habido muchas anécdotas agradables, convivimos casi a diario; la amistad que hemos formado ha sido casi única, antes éramos rivales, pero ahora somos casi hermanos, nos hemos abierto a todos los secretos que teníamos unos con los otros, esto ha sido muy divertido”, opinó.

Por esto mismo quiere agradecer a todos los admiradores noventeros y a las nuevas generaciones que han crecido con ellos y que se han sumado al proyecto.

“Llevamos casi año y medio, 22 auditorios, 80 conciertos, todo México, en Estados Unidos; estamos agradecidos”, concluyó.

NTX/APM/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button