Música

Fall Out Boy lanzará DVD en vivo desde Chicago

El 21 de octubre, Fall Out Boy publicará The Boys Of Zummer Tour: Live In Chicago – el nuevo lanzamiento en DVD, Blu-ray y formato digital de Fall Out Boy, la banda de rock de ventas multi-platino. Filmada en su gira más reciente, que visitó 39 ciudades de Norteamérica, el filme del concierto captura el concierto celebratorio del regreso a casa de la banda en Chicago.

Repleto de éxitos, Fall Out Boy – Patrick Stump, Pete Wentz, Joe Trohman y Andy Hurley – entregan un impresionante repertorio de 17 canciones favoritas procedentes de toda su carrera, incluyendo “Sugar, We’re Goin Down”, “Dance, Dance”, “This Ain’t A Scene, It’s An Arms Race”, “Thnks Fr Th Mmrs” y “My Songs Know What You Did In The Dark (Light Em Up)”, junto con “Centuries”, “Uma Thurman” e “Irresistible” – los nuevos éxitos de su más reciente álbum “American Beauty/American Psycho”. Wiz Khalifa, quien se unió a la banda en el The Boys Of Zummer Tour, interpreta con el grupo, “Uma Thurman”.

En toda la presentación, Fall Out Boy está apoyado por paredes de video que entregan contenido visual dinámico, mejorando aún más la experiencia en vivo. Presentando una fiesta audiovisual para la multitud voraz de Chicago, la banda demuestra que se ha ganado su lugar como uno de los actos de rock más de hoy en día.

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button