Entretenimiento

Fallece Thaddeus Farrow, hijo de Mia Farrow, tras accidente automovilístico

El hijo de la actriz Mia Farrow, Thaddeus Farrow, falleció en un hospital en Connecticut, Estados Unidos, luego de haber sufrido un accidente de tránsito.

El sitio electrónico del periódico “El País” señaló que al parecer la policía local recibió ayer una llamada de emergencia en la que se informó sobre una colisión ocurrida en la Ruta 67, a la altura de la localidad de Roxbury.

En el lugar se hallaba el vehículo de Thaddeus, de 27 años, a quien encontraron “gravemente herido en el interior de su automóvil”; el joven fue trasladado al hospital, donde falleció este miércoles una hora y media después.

De acuerdo con la información difundida, la familia está a la espera de que se le practique la autopsia y de que la policía esclarezca las circunstancias en las que se produjo el accidente.

Thaddeus Farrow fue adoptado por la actriz en 1994 en Calcuta, India, y debido a la poliomielitis que padecía desde su niñez, había perdido la movilidad en las piernas.

La protagonista de “Muerte en el Nilo” (1978) emprendió una campaña para impulsar iniciativas que ayuden a quienes padecen esta enfermedad en países subdesarrollados.

La actriz también es madre adoptiva de Sascha (46), Soon-Yi (45), Fletcher (42), Summer (41), Moses (38), Dylan (31), Ronan (28), Frankie-Minh (25), Isaiah (24) y Kaeli-Sha. Ha sufrido la pérdida de sus dos hijas Lark Song (35) y Tam (21), quienes fallecieron en 2008 y 2000, respectivamente.

NTX/FEP/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button