Música

Festival Distrito Zion ofrecerá reggae y gran ambiente en la CDMX

Easy All-Stars, Morodo, Los Cafres, Gondwana, Fidel Nadal, Alika, Los Rastrillos, Ganja y Antidoping, forman parte de la primera edición del festival Distrito Zion en la Ciudad de México.

Se trata de un evento que fusionará variedad de culturas bajo un mismo género para ofrecer una combinación de música, buena vibra y un gran ambiente, para convertirse así en el festival más grande de reggae en Latinoamérica.

De acuerdo con un comunicado, Distrito Zion se llevará a cabo el 22 de octubre en Expo Santa Fe y todos los que ya adquirieron sus boletos VIP, podrán disfruta del “Warm Up Zion” el 29 de septiembre en la Carpa Astros.

El cartel se encuentra liderado por Easy All-Stars, que agasajará a los fans con su versatilidad, destreza instrumental y armonías vocales, así como Morodo, uno de los máximos exponentes del reggae-DanceHall Español.

Además de Gondwana, que se ha convertido en una de las bandas más influyentes del reggae latinoamericano al igual que Los Cafres, considerados el estandarte del reggae argentino junto a Fidel Nadal, quien también estará presente.

Además de Alika, una de las mujeres referentes del roots reggae-Dancehall; completan el line-up Los Rastrillos, Ganja y Antidoping como los representantes nacionales.

NTX/RGM/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button