Fifth Harmony cautiva con su música y sensualidad en el Auditorio

Las integrantes del grupo estadunidense Fifth Harmony derrocharon talento y sensualidad durante su concierto la noche de este martes en el Auditorio Nacional, foro en el que cautivaron a sus admiradores como parte de su gira mundial “7/27”.

Luego de su presentación del año pasado en El Plaza Condesa, el quinteto conformado por Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jáuregui, Camila Cabello y Dinah Jane regresó a la capital del país para complacer a su público y demostrar su cariño.

Sin duda todo el repertorio de esta velada sacudió los corazones de sus fieles admiradores; sin embargo, la euforia se elevó cuando Camila interpretó a capela un “Cielito lindo” y portó una playera de la Selección Mexicana de Futbol minutos después.

Todo comenzó cuando cada una de las vocalistas llegó al entarimado, en el que se colocaron 10 escaleras para iniciar esta fiesta pop que se repetirá este jueves en Monterrey, Nuevo León, y el sábado en Zapopan, Jalisco.

Con diminutos atuendos y diversas coreografías, las ganadoras del MTV Video Music Award provocaron los gritos ensordecedores de los 10 mil fans que llegaron a esta cita.

“That’s my girl”, “Miss moving on” y su éxito “Sledgehammer” fueron las primeras piezas que abrieron el baile de sus seguidores, la mayoría de ellos eran adolescentes.

“Buenas noches, estamos súper emocionadas de estar esta noche con ustedes, hay miles de personas aquí adentro, gracias por venir y ¿te queremos oír, ok?”, dijeron las cantantes antes de “Reflection”.

Desde el primer minuto y a lo largo de casi dos horas, los asistentes se levantaron de sus lugares para corear la mayoría de sus melodías, que fueron musicalizadas por un grupo de acompañamiento en batería, teclados y guitarra eléctrica.

“¿Cómo se la están pasando?, México queremos ver esas manos arriba”, dijeron las cantantes antes de retirarse por unos segundos y retornar al poco tiempo.

“¿Cómo está mi México, un besito, estamos en el Auditorio Nacional y necesito que me ayuden a cumplir un sueño, que es cantar un pedazo de una canción que yo creo que ustedes saben, ¿me acompañan?”, dijo Cabello antes de cantar a capela el “Cielito lindo”, lo que provocó el éxtasis de todos los presentes.

Las artistas conquistaron con su voz, ya sea sentadas tanto en las mencionadas escaleras durante el tema “This is how we roll”, como en algunas sillas en las que se movieron sensualmente.

“¡Hola México!, qué lindos, tenemos una gran familia con ustedes, es el mejor concierto que hemos tenido, ustedes son la razón para que salgamos al escenario”, indicó Normani, quien no paró de sonreír.

Por su parte, Dinah se conmovió tanto por la energía que prevalecía en la gente, que se le salieron algunas lágrimas. “Muchas gracias, no puedo creer que haya tanta gente, ¿como están? Nos hemos divertido mucho”, indicó previo a “Worth it”, “Brave honest beautiful” y “Voicemail”, entre otras.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/APM/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button