Música

Fifth Harmony se presentará hoy en el Auditorio Nacional

El grupo musical estadounidense, Fifth Harmony, ofrecerá hoy martes un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para promover su más reciente álbum titulado “7/27”.

El pasado fin de semana arribó a esta ciudad una de las integrantes y líderes de la agrupación femenina, Camila Cabello, quien se dijo muy contenta de estar nuevamente en México.

“Mi hermoso México que alegría me da estar aquí con mi gente, he comido como diputado #BienvenidosAMexicoFamCabello”, publicó la cantante a través de su cuenta de twitter (@camilacabello97).

Algunos fans pudieron convivir con ella, ya que la cantante aprovechó el fin de semana para pasear por las calles del Centro Histórico, mientras otros más se dieron cita en un famoso hotel del Paseo de la Reforma para verla; debido al alboroto, los encargados del fanclub enviaron constantes avisos para controlar a los entusiasmados seguidores.

“Harmonizers que se encuentran en el hotel, de la manera más atenta pedimos CONTROL, de lo contrario la seguridad va a reaccionar” informó vía Twitter la cuenta @5HarmonyMexico.

Además del concierto que ofrecerán el día de mañana, las jóvenes tienen fechas de presentación para Monterrey, el 29 de septiembre, y para Guadalajara el 1 de octubre.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/MCM/MCC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button