Música

Finntroll vuelve a México para lanzar su CD 'Blodsvept'

El grupo finlandés Finntroll, que se ha destacado con su propuesta de folk y death metal melódico, regresará a la Ciudad de México para presentar “Blodsvept” (Envuelto en sangre), su sexto álbum de estudio.

El estilo humppa, característico de la banda, resonará en el Foro Indie Rocks! el 23 de octubre y los fans, que ya pueden adquirir sus boletos, se reencontrarán con la polka que se interpreta en sueco, idioma en el que cantan.

Finntroll llega de la mano de “Blodsvept”, su última producción discográfica que fue lanzada en 2013 y con la que sigue de promoción en diversos festivales, se informó mediante un comunicado.

Creada en 1997, la formación musical irrumpió en la escena un año después con el disco “Rivfader”; sin embargo, fue hasta 1999, con “Midnattens Widunder” (La bestia de la medianoche), que ganó notoriedad en su país al obtener un Disco de Oro.

Para 2001 llegó la internacionalización gracias a Century Media Records y tras el éxito de “Jaktens tid” (El momento de la caza). Desde entonces continúa presentándose en varias partes del mundo.

Puedes conseguir el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/RGM/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button