Música

Fuera Bombas desea que el público se identifique con su música

La banda de rock Fuera Bombas ha pasado años tocando puertas y el sábado verán materializados sus esfuerzos porque compartirán escenario con Kinky y C-kan, entre otros, en el Prudence Fest que se llevará a cabo este sábado en la Carpa Astros.

“La verdad fueron varios años de esfuerzo pero ahora vemos los resultados y valió la pena no desistir, estaremos en algunos festivales tocando y bueno todo es nuevo para nosotros. Recuerdo que al principio era de ir a buscar bares y lugares que nos dieran espacio, es un sueño poder estar en estos escenarios con artistas que admiramos”, expresó Lorena Rodríguez, en entrevista con Notimex.

La vocalista del grupo cuenta que en este tiempo han recopilado tanto material que por ello están lanzando un sencillo cada mes.

“No queremos cansar a la gente, por eso vamos a presentar sencillos durante 15 meses, para que la gente fuera de Monterrey que es de donde venimos, pueda empezar a identificarnos, estamos muy contentos de esto que estamos pasando”, señaló la intérprete de “Aún”, canción que se encuentra en promoción actualmente.

Pero además de tener su propia banda de rock pop, ‘Lore’ como muchos la conocen decidió abrir un canal de videos donde quería contar la historia de la banda para demostrar que el que persevera alcanza.

“La verdad es que me interesó hacer videos para que así la gente nos empezara a conocer, pero por ejemplo también probé hacer uno de cómo me pinté el cabello y a la gente le gustó, pensé que no se iba a ver, pero la idea es contar cómo surgimos y cuál es nuestro proyecto”, relató.

Ahora Fuera Bombas estará presente en varios festivales de música: “queremos estar en el Vive Latino y en otros escenarios, el punto es que la gente pueda sentirse identificada con lo que estamos haciendo”, concluyó.

NTX/NDZ/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button