DeportesTenis

Golfistas Ortiz, Ancer y Díaz en otra oportunidad por tarjeta PGA Tour

Los mexicanos Carlos Ortiz, Abraham Ancer y Roberto Díaz participarán del jueves al domingo en el torneo Abierto de Boise, segundo de los cuatro del Web.com que les permitirá acumular ganancias para ascender a la PGA Tour.

Ortiz, actual número 482 del mundo, trata de recuperar su tarjeta de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA) Tour, porque este lunes descendió de ese circuito, donde estuvo en los dos últimos años, por lo que ahora es participante del Web.com Tour.

Abraham Ancer, número 568 de la lista mundial, también está en la misma condición del jalisciense, y para seguir en el máximo circuito deberán quedar ambos entre los primeros 25 lugares en ganancias en estos cuatro torneos.

Roberto Díaz, 675 de la clasificación mundial, también es el tercero y último mexicano que participa en estos cuatro torneos por ingresar a la lista de los 25 con mejores ganancias, para por primera vez obtener una tarjeta PGA Tour para la temporada 2016-2017.

Después del primer torneo realizado, la víspera, en Beachwoo, Ohio, Estados Unidos, el DAP Championship, el argentino Julián Etulain aseguró su tarjeta PGA Tour 2016-2017.

NTX/JLS/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button