Gran Bretaña hace el 1-3 en ciclismo de ruta femenil

La británica Sarah Storey ganó la medalla de oro en la prueba de carrera de ruta femenil de la competencia de ciclismo de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 y dejó la plata en la polaca Anna Harkowska.

En prueba realizada en el Arena Pontal, Storey logró un tiempo de 2:15:42 para terminar en la primera posición, mientras que Harkowska paró el reloj en 2:19:11 y colgarse la plata, en tanto que la también británica Crystal Lane obtuvo el bronce con 2:21:58.

La carrera estuvo disputada con un gran esfuerzo por parte de las competidoras, sin embargo, tanto las británicas como la polaca supieron imprimir la velocidad requerida para terminar en el podio.

Esta vez las representantes chinas no tuvieron mucha oportunidad de pelear por las medallas, mientras que la argentina Mariella Analia Delgado fue la única latina en la carrera y estuvo a nada de ganar el bronce (2:21:58).

NTX/RDR/LHM/JPR16

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.