Entretenimiento

Gwen Stefani producirá serie animada 'Kuu Kuu Harajuku'

La cantante Gwen Stefani será una de las productoras de la serie animada “Kuu Kuu Harajuku”, la cual cuenta además con personajes creados por la también vocalista de No Doubt.

De acuerdo con el portal Entertainment Weekly, esta serie infantil seguirá las aventuras de una banda conformada por chicas llamada HG5, la cual está integrada por “Love”, “Angel”, “Music”, “Baby” y su líder, “G”.

Según la información difundida, los nombres hacen referencia al primer álbum como solista de Stefani, “Love. Angel. Music. Baby”, y está inspirado en el distrito japonés Harajuku, afamado porque muchos jóvenes visten atuendos únicos y vanguardistas. La producción de la serie está en asociación con Nickelodeon y contará con 26 episodios.

“Ha sido increíble ver a las chicas Harajuku y el mundo en el que viven”, aseguró la artista a través de un comunicado publicado por el portal.

“El arte es tan hermoso y toda la serie quedó mejor de lo que nos pudimos imaginar. Me encanta que es una serie animada para niñas que celebra la creatividad, imaginación e individualidad”, agregó.

NTX/FEP/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button