Holandés Daniel Gebru obtiene oro en carrera de ruta

El holandés Daniel Abraham Gebru se colgó la medalla de oro en la carrera de ruta del ciclismo de la especialidad de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, con un tiempo de 2:13:08.

Ese tiempo fue suficiente para impedir que el brasileño Lauro Cesar Chaman lo bajara de lo más alto del podio y se quedara con la plata, metal que finalmente fue para el pedalista local (2:13:46), en tanto, el bronce fue para el italiano Andrea Tarlao (2:13:46).

Chaman se esforzó al máximo, sobre todo en el cierre de la competencia para tratar de llegar en la primera posición, pero el representante de los Países Bajos nunca bajó la guardia y al final se quedó con la primera posición.

Sin embargo, el amazónico tuvo una cerrada pelea con Tarlao, quien por unos instantes parecía que se colaba a la segunda posición pero de la misma manera, el ciclista local apretó hasta el último instante para entrar segundo.

De entre otros cinco latinos, el colombiano Edwin Fabián Matiz Ruiz fue el mejor colocado en esta competencia al terminar en el lugar 10 con un tiempo de 2:19:26, seguido del amazónico Soelito Gohr (2:24.25).

NTX/RDR/LHM/JPR16

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.