DeportesLiga MX

Jaguares anuncia salida de técnico José Cardozo

El equipo de futbol Jaguares de Chiapas anunció este lunes la salida del director técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, quien había llegado al club recién para este Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Después de ocho jornadas disputadas en el certamen, el timonel guaraní y su escuadra sumaron cuatro unidades, gracias a una victoria frente a Toluca, un empate ante Veracruz y seis derrotas contra América, Pachuca, Tigres UANL, Morelia, Puebla y Guadalajara.

Apenas el fin de semana pasado, el conjunto del sureste perdió en su visita contra Chivas por 2-0, resultado que dictó el adiós de José Saturnino Cardozo.

El exatacante arribó a Jaguares procedente del Toluca con la misión de llevar al equipo a la zona de liguilla, sin embargo, con la mitad de la campaña regular disputada, Chiapas marcha en el sótano de la clasificación.

En lo que iba del Apertura 2016, la directiva del cuadro felino no dio de qué hablar respecto a problemas de pagos o inconvenientes extracancha, lo cual era común en los últimos torneos bajo la tutela del argentino Ricardo La Volpe.

“Gracias por tu profesionalismo, compromiso y dedicación mostrado. Te deseamos lo mejor en tus próximos proyectos. Gracias Pepe”, comunicó el equipo chiapaneco.

Cardozo se convirtió así en el tercer entrenador cesado en lo que va del certamen, antes salieron el argentino Luis Zubeldía para la llegada de José Manuel “Chepo” de la Torre con Santos Laguna y después partió Luis Fernando Tena para el arribo del argentino Javier Torrente al León.

Hasta el momento, Chiapas Jaguar todavía no anuncia el remplazo de Cardozo, sin embargo, hay nombres que suenan como Sergio Bueno y el argentino Rubén Omar Romano.

NTX/GAGO/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button