EntretenimientoPortada

Jennifer Lopez será jurado del programa 'World of dance'

La actriz y cantante Jennifer Lopez será jurado de “World of dance”, el nuevo programa de la cadena NBC, en el que además será una de las productoras ejecutivas.

Según información del portal Variety, este nuevo programa se logra gracias al acuerdo al que ha llegado la compañía de Lopez, Nuyorican Productions, junto a Universal Television Alternative Studio.

“Me identifico con la lucha, pasión, disciplina, competencia y la emoción de la danza. Estoy emocionada de que con este espectáculo podamos lanzar la carrera de un bailarín y guiarlo hacia el éxito”, dijo la cantante de 47 años.

De acuerdo con la información difundida, la emisión se aprobó en julio pasado y contará con 10 episodios; en un principio sólo se tenía contemplada la participación de la actriz como productora pero ahora se ha hablado de aparecer a cuadro.

“World of dance” será un “reality” de baile con artistas compitiendo contra dúos o equipos en todos los ritmos, incluyendo hip hop, tap, ballet, break dance, y otros y para calificar cada actuación participarán los coreógrafos Napoleon y Tabitha D’umo, más conocidos como el dúo Nappytabs.

Además de Lopez, los otros productores ejecutivos serán Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina, Kris Curry, Matilda Zoltowski, David Gónzalez, Matthew Everitt y Al Hassas, según el portal.

NTX/FEP/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button