Música

Jenny and the Mexicats estrenará espectáculo en México

El grupo Jenny and the Mexicats estrenará espectáculo los días 27 y 28 de octubre en los conciertos que ofrecerán en El Plaza Condesa, en la Ciudad de México, en donde celebrarán el Día de Muertos.

Además de presentar algunas canciones inéditas, provenientes del nuevo material discográfico que saldrá a la luz en 2017, la agrupación tendrá una producción, iluminación y videos distintos a los que acostumbran mostrar en sus shows.

Los intérpretes de “Verde más allá”, informaron que en este par de presentaciones mostrarán un concepto especial, como si el concierto fuera un vuelo por distintas partes del mundo, en el que la cantante Jenny será la azafata y sus colegas los pilotos del avión.

“Tendrá la temática de el Día de Muertos, mezclado con un avión, porque toda la presentación será como un vuelo, nosotros tenemos mucha imaginación, tocamos en ese recinto hace dos años y nos gusta mucho”, declaró la vocalista en entrevista con Notimex.

A su vez, uno de los integrante de la banda, Pantera, agregó que además del nuevos aspecto, tocarán los éxitos provenientes de sus dos placas, con los que se han ganado el cariño de sus seguidores.

“Va a estar increíble, será un gran concepto de azafatas, pilotos, con ‘Aerolíneas Mexicats’, ojalá lo podamos hacer más veces, por lo mientras serán esas dos fechas y veremos qué tan fácil resulta moverlo a otras ciudades”, dijo.

Jenny and the Mexicats regresará a Estados Unidos la próxima semana para tocar en California: el 24 de este mes, en Santa Ana; el 26, en San Diego, y el 27 en Los Ángeles.

Después vendrán a México y actuarán en plazas de Guanajuato, Puebla, Querétaro, Baja California, Ciudad de México, Tabasco, Michoacán, Sonora y Coahuila.

“Hemos ido mucho a Estados Unidos, venimos de una gira por Texas, también vamos muy seguido a Europa, a naciones como España e Inglaterra; cuando salga el disco también saldrá en esos países, en Alemania y en varios destinos de Latinoamérica, estamos abriendo mercado”, concluyó Jenny.

NTX/APM/MCC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button