BoxeoDeportes

Jhonny González pide a gritos oportunidad titular

El triunfo contundente que logró el boxeador mexicano Jhonny González es una muestra de que está listo para recibir una oportunidad titular, además de que su pegada sigue intacta y lista para demostrarlo ante cualquier campeón.

“Demostré que pido una oportunidad a gritos. Dije que teníamos que vernos de esa manera, pues en Toluca quedamos a deber, en esta fue todo lo contrario, un triunfo espectacular, un nocaut bueno para mi carrera que demuestra que estoy buscando una oportunidad más de título del mundo”, manifestó.

Jhonny noqueó en el primer round al japonés Hirotsugu Yamamoto el sábado anterior en Cancún, Quintana Roo, para mejorar su récord a 62-10, 52 por la vía rápida, contento por su actuación en el ring, pues aunque duró menos de tres minutos refleja el trabajo hecho en semanas.

“Se ve reflejada toda la preparación que llevé a cabo y el poder de puños sigue ahí, ése no se acaba, eso me da la confianza y seguridad de que si se da la oportunidad de enfrentar a cualquier campeón, todavía tengo esa ventaja”, comentó.

Además, aunque hay mucha gente que cree en el “Bombardero” y lo ve con opciones de lograr un nuevo título mundial, “muchos no, pero con hechos lo estoy demostrando”.

Dejó en claro que espera indicaciones de su promotora “Promociones del Pueblo” para conocer a su próximo rival o sobre la posibilidad del pleito titular, mientras él seguirá con su preparación en el gimnasio y listo para cerrar el año con actividad.

“Me gustaría cerrar el año con otra pelea, es trabajo, me mantengo arriba del ring activo y sería mejor para mí, si estoy inactivo me llegaría a afectar. Ahora hay que seguir en el gimnasio y esperar noticias, solo me encargo de prepararme para el rival que me ponen”.

NTX/DTG/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button