Música

Joey Montana buscará éxito discográfico con 'Picky Back To The Roots'

El cantante panameño Joey Montana buscará continuar con el éxito logrado con su anterior tema “Picky”, por lo que presenta su nuevo sencillo “Hola”, mismo que se desprende de su reciente placa “Picky back to the roots”, mismo que está disponible en preventa digital.

“Picky back to the roots”, fue producido por Predikador, y contendrá 13 temas que muestran el estilo musical único y variado de Joey e incluye el hit internacional, “Picky”.

Los seguidores de Montana podrán disponer del disco completo el próximo 30 de septiembre, mientras tanto el cantante, para promocionar su sencillo y nuevo álbum, invitó a todos sus fans a participar en holajoey.com para tener la oportunidad de ganar una llamada telefónica con él y decirle “hola” personalmente.

En fecha reciente, el panameño finalizó la grabación de su próximo video musical de “Hola” en México, un evento que reunió a cientos de fans, se informó a través de un comunicado.

Con la finalidad de mantener a sus seguidores de todo el mundo cerca de sus proyectos, Montana llevó a cabo varias sesiones de Facebook Live para darle a todos un vistazo detrás de cámaras de la producción del video.

Montana, con su nuevo tema, sigue liderando listados de popularidad por todo el mundo y ha alcanzado más de 550 millones de reproducciones en el canal oficial VEVO del artista, indicó la fuente.

Por el momento, el cantante se enfoca en el lanzamiento de “Picky back to the roots” el cual será estrenado el 30 de septiembre y que le ayudará a llevar su estilo musical único y característico a todos los rincones del mundo.

Además de “Hola”, el nuevo álbum contiene temas como “La clave”, “Perdona”, con Angel Lopez; “La promesa”, “Hablando claro”, “Nena”, “Mujer que se respeta”, al lado de El Boy C; “Mi debilidad”, “Dulce”, “Moribundo”, el cual cuenta con la colaboración de De la Ghetto.

Por último y como regalo a sus fans, Montana incluyó dos versiones del tema “Picky”, al lado de Akon y Mohombi, estás son “Picky Remix”; así como “Picky – 2 French Guys Moombahton remix”.

Puedes conseguir el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/VAB/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button