DeportesFútbol

Jonathan dos Santos señala que aún puede mejorar nivel con Villarreal

Pese a vivir un buen momento en su andar por el balompié europeo, el centrocampista mexicano Jonathan dos Santos señaló que aún tiene cosas por mejorar para contribuir al nivel por el que atraviesa el equipo de Villarreal.

“Cada vez estoy mejor, pero aún me queda mucho margen de mejora”, apuntó el mediocampista tricolor, quien mostró haber regresado con mayor fuerza tras estar apartado de las canchas durante un mes por una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda.

De cara a su segundo compromiso con el cuadro “Groguet” en la Europa League, en donde se enfrentarán al equipo Steaua el próximo jueves, Dos Santos remarcó que espera reafirmar su buen momento sobre el césped, ante un rival que les exigirá su mejor versión ya que jugará como local en la Arena Nacional de Bucarest.

“Esperamos un partido muy complicado, ellos iban a jugar la Champions League y no pensamos en algo sencillo; el equipo está bastante bien físicamente y no creo que este juego vaya a pasar factura”, agregó.

De esta forma “Jona” dos Santos y Villarreal se prepararán para confirmar su buen momento en la Europa League, en donde marchan en segundo lugar del Grupo L con tres puntos, con su próximo cotejo a celebrarse este jueves en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

NTX/JGH/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button