Música

Juan Cirerol prepara lo mejor de su repertorio para 'La Bohemia 32'

El cantautor mexicano Juan Cirerol expresó que se presentará como un buen novato y ofrecerá lo mejor de su repertorio durante su participación en “La Bohemia 32” que se llevará a cabo el próximo jueves en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

“Estoy contento de participar en el evento, apenas empiezo a experimentar lo que es trabajar como un artista profesional y me gustaría que el público se lleve una buena impresión de mí por eso elegí las cinco piezas que considero mejor dentro de mi repertorio”, dijo en entrevista con Notimex.

Durante la velada, el músico compartirá escenario con Ximena Sariñana y Jay de la Cueva, la dinámica consiste en que cada participante muestre algunos de sus temas y charle con el público sobre el proceso creativo de sus composiciones.

“Es un ‘show’ nada tradicional, eso aunado a que podré codearme con reconocidos artistas como Jay y Ximena, lo cual significa conocer nuevos amigos y aprender un poco de cómo hacen las cosas”.

Cirerol señaló que profesionalmente, participar en este tipo de eventos lo llevan a subir un peldaño más en su carrera, la cual comenzó en bares y sin imaginar que algún día tendría la oportunidad de avanzar a importantes escenarios.

Cabe destacar que el cantautor se presentará en noviembre próximo en el Lunario del Auditorio Nacional por primera vez.

“Desde el año pasado he experimentado cosas nuevas en mi carrera, después de tocar en bares, estar en eventos que exigen una mayor calidad y concentración es apremiante, yo no esperaba que esto sucediera de esta manera”, concluyó.

NTX/SCC/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button