Entretenimiento

Julia Louis-Dreyfus critica a Donald Trump durante los Emmy

La actriz Julia Louis-Dreyfus, criticó hoy al candidato presidencial republicano, Donald Trump, al recibir el Premio Emmy a la mejor actriz en una serie de comedia por su participación en Veep, la sátira política de la cadena HBO.

“Me gustaría disculparme por el clima político actual. Creo que Veep ha derribado la pared entre la comedia y la política”, dijo la actriz. “Nuestro show comenzó como una sátira política pero ahora se siente más como un documental aleccionador”, señaló.

Luego, siguiendo la broma, Louis-Dreyfus, se comprometió a “reconstruir ese muro y hacer que México pague por ello”.

Louis-Dreyfus termino su alocución con una nota más seria, dedicando su premio a su padre, que falleció el pasado viernes.

“Estoy muy contenta de que le gustaba Veep, debido a que su opinión era la que realmente importaba”, dijo entre lágrimas.

La edición 68 de los Premios Emmy a lo mejor de la televisión de Estados Unidos se efectúa esta noche en el Centro Microsoft de Los Ángeles.

NTX/I/FTD/RCJ

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.