Deportes

Julian Edelman, posible mariscal de Nueva Inglaterra para la semana 3 de la NFL

Los Patriotas de Nueva Inglaterra están preparando al receptor abierto Julian Edelman para el papel de mariscal de campo, posición que no desconoce, ya que jugó como pasador para la universidad de Kent State.

Tras la suspensión de cuatro juegos para Tom Brady y la lesión del suplente Jimmy Garoppolo en la semana dos, los “Pats” sólo tienen al novato Jacoby Brissett, por lo que manejan la inclusión de Edelman como una opción posible.

En su carrera universitaria, Edelman estuvo como mariscal por tres años, en los que lanzó 706 pases con 385 atrapados para cuatro mil 997 yardas y 54.5 en porcentaje de efectividad, 30 pases de anotación y 31 intercepciones hasta ser seleccionado en la séptima ronda del Draft 2009.

Con Garoppolo entrenando limitadamente en las prácticas de los días previos al enfrentamiento, hay una gran probabilidad de que el receptor sea habilitado para jugar como suplente del tercer mariscal registrado en la lista de activos.

En la campaña de 2014, el californiano lanzó un pase de anotación de 51 yardas frente a los Cuervos de Baltimore en la postemporada. Los comandados por Bill Belichick jugaran en contra de los Tejanos en la apertura de la semana tres, el jueves por la noche.

NTX/JCT/SGR

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button