Música

Justice anuncia su nuevo álbum 'Woman'

Justice lanzará su tercer disco de estudio el próximo 18 de noviembre a través de Ed Banger Records / Because Music / Warner Music. ‘Woman’, el disco contiene 10 tracks incluyendo el sencillo “RANDY”.

‘Randy’, que de por si es un nombre “sin sexo”, es un buen ejemplo del cinismo y la multifacética naturaleza de las canciones que Xavier de Rosnay y Gaspard Augé trabajaron para ‘Woman’. Emociones opuestas que se escuchan en este disco, desde lo rudo, sonidos electrónicos hasta voces sintetizadas de máquinas Morgan Phalen, hasta momentos cumbres orquestales, todo esto se podrá digerir en “Woman”.

‘Woman’ es el primer disco que la banda lanza a casi 5 años e incluye una serie de colaboraciones en duetos, que han sido cuidadosamente seleccionados por el dueto para ayudar a crear las atmosferas correctas en este álbum. Una de ellas involucra a la London Contemporary Orchestra, quién se hace acompañar por un coro en los temas ‘Safe And Sound’ y ‘Close Call’.

Algunos de los vocalistas que contribuyeron a este disco son el cantante francés Romuald, Johnny Blake de Zoot Woman, así como Morgan Phalen, con quién Justice ha trabajado en sencillos como ‘New Lands’ and ‘On ‘n’ On’.

El arte del disco, que incluye el icónico cricifijo, fue creado por ‘Charlotte Delarue’.

‘Woman’ está ya disponible en pre-venta digital y será lanzado el 18 de noviembre en formado CD / Vinyl y Digital.

Puedes conseguir el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button