Música

Ky-Mani Marley encabeza el cartel de Distrito Zion

El cantante jamaiquino, Ky-Mani Marley, hijo del legendario intérprete de reggae, Bob Marley, encabeza el cartel de la primera edición del Festival Distrito Zion, que se realizará el próximo 22 de octubre en Expo Santa Fe.

Hay 14 bandas confirmadas para armar una gran fiesta, a la que se espera la visita de más de 10 mil personas.

Easy Star All Stars, Morodo, Los Cafres, Gondwana, Fidel Nadal, Alika, Los Rastrillos, Ganja, Antidoping y La comuna.

Así como Monte Bong, Somos uno, Nognes Reggae Clan, son las otras alineaciones que serán parte de esta fiesta a la que se sumarán tres bandas que está por anunciarse.

En tanto, los grupos Zona Ganjah y La Bendita, calentarán motores en la llamada “Kick off party”, que se llevará a cabo en la Carpa Astros.

El director general de Kasst agency, José Tajonar, declaró en conferencia de prensa que el propósito de este encuentro sonoro es crear una plataforma para apoyar el talento en Latinoamérica.

“Queremos llevar a la gente los mensajes de estos grupos, que generalmente son de amor, de paz y de conciencia; hay mucha gente sumada a este proyecto y pretendemos tener el festival más grande e irlo creciendo año con año.

Asimismo, se dio a conocer que habrá transporte gratuito de ida y de regreso a ese encuentro musical desde diferentes puntos de la ciudad: Auditorio, Observatorio, Indios Verdes, Taxqueña y el Centro de Convenciones Tlalnepantla.

Cabe mencionar que con la compra del boleto VIP, también se podrá entrar a la presentación previa al festival, al que podrán acudir menores de edad.

NTX/APM/MCC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button