Cine

'La leyenda del chupacabras' llegará a las salas de cine en octubre

Como parte de la saga “Las leyendas”, la cinta de animación, “La leyenda del chupacabras”, llegará a las salas de México el próximo 21 de octubre.

El largometraje, dirigido por Alberto Rodríguez y producido por Fernando De Fuentes S. y José C. García de Letona, tendrá como características principales la comedia, la acción y el suspenso propios de la saga.

En esta ocasión, “Leo San Juan” es confundido con un rebelde insurgente por el ejército realista en su camino de regreso a Puebla, por lo que es aprehendido; abandonado a su suerte, “Leo” deberá combatir a un misterioso monstruo volador que ataca a presos y guardias por igual.

“Teodora”, “Evaristo”, “Alebrije” y las tiernas calaveritas de azúcar, “Finado” y “Moribunda”, lo acompañan en esta nueva y emocionante aventura, se informó a través de un comunicado de prensa.

“Con esta nueva entrega de ‘Las Leyendas’ llevamos al cine a uno de los seres más escalofriantes del consciente colectivo mexicano. Adicionalmente, la película contiene una gran dosis de comedia, y el público podrá acompañar nuevamente a los ya muy queridos protagonistas”, comentó García de Letona.

La exitosa propiedad de “Las Leyendas”, integrada por tres películas estrenadas en cines, suman más de cinco millones de espectadores y 190 millones de pesos en taquilla, contará adicionalmente con una serie original para Netflix que en 2017 se estrenará a nivel mundial.

NTX/VAB/MCC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button