Entretenimiento

'La trampa', serie que llegará en octubre a TV de paga

La serie “La trampa” llegará a la televisión de paga el próximo 4 de octubre para narrar los caminos que recorrerá “Alice Vaughan” (Mireille Enos), para atrapar a su pareja “Benjamin Jones” (Peter Ktause), a través de Investigaciones Anderson/Vaughan, una empresa de investigación y seguridad privada que creó.

“Jones” estafó con millones de dólares a “Vaughan”, quien con la ayuda de su socia de negocios “Valerie Anderson” (Rose Rollins) crearon la empresa de investigación que ha adquirido relevancia en el país.

El equipo de investigadores privados incluye a “Danny Yoon” (Jay Hayden), cuya naturaleza les permite romper la ley cuando es necesario para resolver un caso, y su miembro más reciente, “Sophie Novak” (Elvy Yost), quien es su principal consejera y hacker.

Mientras que su firma continúa investigando algunos de los crímenes más complicados, “Vaughan” está en una misión personal para dar con su ex pareja, sin embargo, ella no es la única que persigue a “Jones”.

Atraídos el uno al otro, “Alice” y “Benjamin” pareciera que juegan con fuego ya que ella no se dará por vencida y esta cacería se convertirá en un juego del gato y el ratón.

“La trampa”, que será transmitida por Canal Sony, es un drama semanal de una hora que cuenta con la producción ejecutiva de Shonda Rhimes, Betsy Beers, Allan Heinberg y Julie Anne Robinson.

NTX/VAB/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button