Música

Lamb of God actuará ante público mexicano el 11 de noviembre

La banda estadunidense de groove metal Lamb of God regresará a la Ciudad de México para descargar el poder de su música en el Pepsi Center, donde se presentará el 11 de noviembre próximo.

El año pasado la agrupación estuvo de visita en México para formar parte de la primera edición de festival KnotFest México 2015, creado por Slipknot y que tuvo lugar en el Foro Pegaso de Toluca, Estado de México.

Ese mismo año lanzaron al mercado “VII: Sturm und drang”, su más reciente álbum de estudio, del cual interpretarán algunos temas para su próxima cita con los mexicanos, además de que no podrán faltar éxitos como “Laid torest”, “Redneck”, “Now you’ve got something to die” “Omerta” y “Walk with me in hell”, entre otros.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la banda originaria de Richmond, Virginia, cuenta con siete discos de estudio en su haber y ha participado en los más grandes y reconocidos festivales de rock y metal en el mundo.

Lamb of God está formado por Randy Blythe (vocalista), Mark Morton (guitarra), Will Adler (guitarra), John Campbell (bajo) y Chris Adler (batería).

NTX/FEP/LMC

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.