CinePortada

Lanzan primer tráiler de 'Cincuenta sombras más oscuras'

El segundo capítulo basado en el best-seller de E.L. James, “Cincuenta sombras más oscuras”, llegará a la pantalla grande en febrero de 2017 y este martes se presentó, a nivel mundial, el primer tráiler oficial.

En el adelanto de esta cinta dramática y romántica se observan nuevas escenas eróticas de los protagonistas “Christian Grey” (Jamie Dornan) y “Anastasia Steele” (Dakota Johnson), quienes retomaron su relación.

De acuerdo con un comunicado, firmarán un nuevo acuerdo para comenzar a construir una relación de confianza y estabilidad, sin embargo, oscuras sombras del pasado de “Christian” perseguirán a la pareja.

El elenco de la secuela de “Cincuenta sombras de Grey”, película que se estrenó en 2015 y recaudó más de 560 millones de dólares a nivel mundial, lo completan Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Max Martini, Kim Basinger, Hugh Dancy, Bella Heathcote y Eric Johnson.

“Cincuenta sombras más oscuras” es dirigida por James Foley (House of Cards) y la adaptación del guión corrió a cargo de Niall Leonard.

NTX/RGM/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button