Música

Liban Garza presenta su nuevo vídeo 'Para Que Te Amen Como Yo'

El cantante regiomontano, Liban Garza, promueve su sencillo “Para que te amen como yo”, tema del cual recién lanzó el clip, que ya está en diversas plataformas digitales y canales de video del país.

La letra es de Luciano Luna y Tony Montoya, y el video fue grabado en una lujosa residencia de Monterrey, Nuevo León.

“Estamos en plena promoción de “Para que te amen como yo”, una canción en norteño banda que nos quedó muy bonita, el video lo grabamos en julio y apenas hace unos días lo dimos a conocer en las redes sociales y en los canales de video del país”, comentó Garza en entrevista con Notimex.

Añadió que este sencillo formará parte del disco que planea dar a conocer a principios de 2017.

“Estamos lanzando el primer sencillo y poco a poco iremos seleccionando todos los temas que vendrán en el nuevo disco, no me quiero precipitar, por eso lo vamos ir armando con calma, pues el año próximo queremos entrar con mucha fuerza en la música”.

Confesó que aunque la mayoría de los temas serán de corte norteño, por ahí se le están ocurriendo algunas sorpresitas.

“Estoy pensando hacer algo acústico, un par de temas con banda y otros con norteño banda, pero lo fuerte de la producción serán las canciones norteñas”.

Dijo que este año tuvo varios recesos, pero poco a poco ha ido retomando su carrera y ahora con “Para que te amen como yo”, las cosas van marchando bien.

“Yo soy intérprete norteño, pero en este tema le metimos el toque de la tuba y una guitarrita que suena muy interesante; la letra trata de cuando una persona se va, y se da cuenta que nadie la va a querer tanto como la persona que le está dedicando la canción”.

Finalmente, el cantante dijo que, además de preparar su nuevo disco, también prepara el espectáculo que presentará en su próxima gira.

“Afortunadamente los empresarios han comenzado a buscarnos y pues en eso estamos también, armando la gira por la República Mexicana, pues primero quiero consolidarme bien aquí y ya luego pensaremos en ir a Estados Unidos”, concluyó.

Puedes conseguir el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NTX/ERV/MCC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button