Música

Likido prepara nuevo material discográfico para 2017

Los integrantes de la banda mexicana, Likido, afirmaron que el guitarrista César López “Vampiro” producirá el material discográfico que saldrá a la venta en 2017.

El trío michoacano señaló que este rockero, que ha sido parte de grupos como Maná, Jaguares y Azul Violeta, los apoya desde hace dos años, y los ha invitado a sus espectáculos por diversas plazas de la República.

“Tuvimos la suerte de cruzarnos en el camino con él, a quien le gustó nuestro proyecto y nos hicimos amigos desde hace tiempo”, declaró el cantante del grupo, Eder López, en entrevista con Notimex.

El líder de la banda comentó que conocieron a López cuando fue a tocar a su estado natal, en donde se comprometió a apoyarlos.

“Es una persona con mucho talento para componer y producir, tiene una carrera muy grande, es alguien muy sencillo y centrado”, detalló.

Respecto al disco, indicó que ya están compuestas las 10 melodías que se grabarán en una sesión en vivo en un estudio del país.

“Este año queremos cerrarlo fuerte y terminar de promocionar nuestro disco ‘Volar’, desde a finales de 2015 hemos estado en gran parte del territorio mexicano”, señaló.

Likido se ha presentado en San Luis Potosí, Zacatecas, Jalisco, Querétaro, Guanajuato y Michoacán.

NTX/APM/MCC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button