Música

Lisset será parte del programa 'Música con Manzanero' y prepara disco

La actriz y cantante Lisset trabajará con Armando Manzanero en el programa “Música con Manzanero”, en su nueva temporada, ya que se tiene previsto el reestreno para octubre por el Canal 22.

Explicó que luego de la mancuerna que tuvo con el compositor en el tema “Nada personal”, logró una gran amistad con el reconocido artista, por lo que ahora volverán a trabajar juntos.

“Él tiene un programa desde hace muchos años, en donde hace entrevistas en el ramo cultural y musical, muestra sus canciones, apoya al talento nacional”, declaró en entrevista con Notimex.

Afirmó que aparte de todo el talento con el que cuenta el intérprete de “Somos novios”, es una gran persona.

“Es un gran chef, amigo, papá y de los compositores más legendarios”, señaló la actriz, quien recientemente participó en la obra “El joven Frankenstein” y en Teatro en Corto.

Aparte de este show, que se transmitirá todos los domingos a las 20:00 horas, la vocalista informó que sigue trabajando en su quinto material discográfico, que ella misma producirá.

Esta placa incluirá baladas, temas movidos, rítmicos, de todo un poco, y la melodía más conocida será “Hoy junto a ti”, que se escuchó en la telenovela “La sombra del pasado”, de la productora Mapat.

NTX/APM/LRL

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.

Comenta esta noticia

La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.