BoxeoDeportes

Lista cartelera de box para función del viernes en Ciudad de México

La cartelera que encabezarán este viernes en la ciudad de México los boxeadores Alejandro Hernández y Emmanuel Domínguez quedó definida, con peleas explosivas que iniciarán a las 20:00 horas.

El “Payasito” Hernández pondrá en juego el título nacional supergallo por segunda ocasión, esta vez ante Domínguez, quien llega decidido a llevárselo a Aguascalientes, en el pleito estelar en el Auditorio Blackberry.

A ocho episodios en peso mosca chocarán Hugo “El Anestesiador” Guarneros (9-1-1 y 6 KO’s) y Esteban Bermúdez (10-2-1, 6 KO’s); el primero busca ampliar su racha, pues suma cuatro triunfos y en empate en sus últimas peleas, y su rival va por su segunda victoria en cuatro duelos.

Mientras, a seis asaltos en supergallo, reaparecerá en los cuadriláteros mexicanos Uriel “Yuca” López (12-7-1, 4 KO’s), que tras quitarle lo invicto al nipón Ryo Matsumoto, quiere demostrarle al acapulqueño Jorge “El Bolillo” Adame, que no fue casualidad.

En el inicio se medirán Juan José “Marciano” López (3-0) y Eliot “El Terror” Bryan Cano, y a cuatro asaltos Kevin Alberto Nava frente a Jeovanny de la Cruz Hernández, en ligero; Edwin Campos ante Edwin Martínez Cruz, en gallo; Ricardo Alan Reza con Aarón Arreola, en supergallo.

NTX/DTG/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button