Entretenimiento

Llegan nuevas aventuras de 'Legends of Tomorrow' en octubre

Warner Channel estrenará el próximo 26 de octubre la segunda temporada de “Legends of Tomorrow”, la cual promete una historia llena de viajes en el tiempo para tratar de reunir nuevamente a todos los superhéroes.

Y es que luego de haber derrotado a “Vandal Savage”, en esta segunda entrega se avecina una nueva amenaza, y el “doctor Nate Heywood” (Nick Zano) tendrá que reunir a los superhéroes, quienes se encuentran perdidos en distintas épocas.

En entrevista, el canadiense Víctor Garber, quien interpreta al personaje del “doctor Martin Stein”, dijo que la historia “está muy bien pensada y será muy satisfactoria para los seguidores, puesto que se trata de una situación única que muestra cuatro series en la misma historia”.

En tanto, Brandon Routh, quien personifica a “Ray Palmer” (Atóm), dijo que su personaje entra en un viaje personal en el cual debe descifrar lo que significa ser un súper héroe sin poderes, al no llevar su traje durante algunos capítulos de la segunda temporada.

Asimismo, comentó sobre el nuevo rol de su personaje, el cual será más protagónico, en donde deberá asumir un papel de líder y tomar decisiones, así como describir otras formas para contribuir con el equipo.

En ese sentido, adelantó que en el primer episodio deberán viajar a diferentes épocas para tratar de reestablecer el grupo, entre las que se encuentra el Viejo Oeste, La Casa Blanca en la década de los 80, e incluso un Japón futurista.

Para Dominic Purcell (Ola de Calor), su personaje ahora deberá descubrir cuál es su función dentro del grupo, puesto que nunca se ha sentido parte de él, y se verá forzado a reflexionar aún más sobre sí mismo como una persona y no como súper héroe.

En ese sentido, refirió que “Ola de Calor” se siente culpable por hacer arder a su familia de forma accidental, “así que se esfuerza por obtener alguna redención de lo que hizo cuando era niño. Se trata de una lucha interna para poder encontrar paz interior”.

Para la segunda temporada hay nuevos personajes, entre los que se encuentra una nueva “Vixon”, a la cual hallan cuando realizan un viaje a la Alemania de 1940, y se encuentran con la Sociedad Americana de la Justicia.

Este superhéroe, que interpretará Maisei Richardson-Sellers, cuenta con un collar que cuando lo toca puede acceder a los poderes de cualquier animal y, por ejemplo, pelear como un tigre, o tener la fuerza de un gorila.

NTX/JKM/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button