Entretenimiento

Londres celebra Grito de Independencia con temas de Juan Gabriel

La comunidad mexicana se dio cita aquí para celebrar el tradicional Grito de Independencia con antojitos mexicanos, tequila, un ballet folclórico y música de mariachi que entonó temas del cantante Juan Gabriel.

Durante los festejos, el ministro David Nájera, a cargo de la embajada de México, encabezó la ceremonia cívica para conmemorar el 206 aniversario de la Independencia de México con la tradicional arenga y el grito de “¡Viva México!”

El público entonó el Himno Nacional Mexicano, para después dar paso al mariachi que interpretó temas como “Viva México”, “Guadalajara” y “México Lindo y Querido” y aprovechó para rendir tributo al recién fallecido “Divo de Juárez” con el tema “No vale la pena”.

Los asistentes disfrutaron también de un ballet folclórico al que se unió gente del público que bailó zapateado mexicano.

La comunidad mexicana en esta ciudad degustó tacos y tequila durante las celebraciones organizadas por el restaurante Mestizo y la embajada mexicana que tuvieron lugar en el icónico edificio neoclásico Victoria House, en el centro de esta ciudad.

Los festejos se extendieron a algunos bares y restaurantes de la capital británica donde la comida mexicana es una de las predilectas del público local.

NTX/I/MGB/LGS/PATRIA16

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button