Música

Los Cafres presentan su nuevo vídeo 'Sé Q´ El Mar'

La banda argentina de reggae, Los Cafres, presentó el video de “Sé q´ el mar”, primer tema que se desprende de su nueva producción discográfica, “Alas canciones”, que ya está a la venta en parte de Sudamérica.

La agrupación reapareció con nuevos “roots”, toda vez que, desde 2011, cuando salió “El paso gigante”, no lanzaba material inédito. En “Sé q´ el mar” da muestras del trabajo y de la experiencia que poseen luego de más de 25 años de carrera.

Grabado en Nueva York y en las playas de República Dominicana, el video fue dirigido por Alexander Díaz y Guillermo Bonetto, editado por Pedro Bonetto y filmado por Alexander Díaz, se informó en un comunicado.

“’Sé q’ el mar’ describe un poco el momento de entender que estamos inmersos en una realidad mucho más vasta, misteriosa y profundamente interconectada de lo que normalmente percibimos. Que nuestra locura es a veces la mejor guía y que el mero hecho de respirar es ya una batalla ganada, motivo de enorme dicha y agradecimiento”, expresó el vocalista Guillermo Bonetto.

El nuevo disco, “Alas canciones”, ya está disponible en Argentina, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Chile, y se editará físicamente en México y Centroamérica en octubre.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/RGM/MCC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button