Música

Manuel Medrano promociona en México video de 'Una Y Otra Vez'

El cantautor colombiano Manuel Medrano, quien tiene tres nominaciones al Grammy Latino, realizó un viaje relámpago a la Ciudad de México con el propósito de promocionar el tercer sencillo “Una y otra vez”, de su primer álbum homónimo.

Dicho video fue filmado en San Miguel de Allende, Guanajuato, sitio del cual el intérprete quedo enamorado. “San Miguel de Allende es un lugar mágico, me encantó y el trabajo que hicimos también fue increíble, quedó perfecto para mostrar la historia de este tema”, comentó en entrevista con Notimex.

En el video, donde Manuel camina por las coloniales calles de esta ciudad llena de romanticismo e historia, lo acompaña la actriz Viviana Serna, quien ha participado en producciones como: “El señor de los cielos”, “Por siempre Joan Sebastian” y “Señora Acero”, entre otras.

“Lo hice con mi paisana Viviana, una gran amiga caleña, hermosa y talentosa. Además, juntos encabezamos la producción de esta pieza, que fue dirigida por el fotógrafo también colombiano Gustavo Martínez”, señaló.

Medrano se dijo emocionado con todo lo que le ha pasado en este 2016, pues le han llovido premios y reconocimientos por sus canciones tanto en su natal Colombia, como en otras partes del mundo.

“Ha sido un gran año, hemos estado nominados en importantes entregas, pero lo que nos hace más feliz es que seguimos conquistando nuevos públicos y poniéndonos retos más altos”, dijo.

Finalmente, el cantante colombiano dijo que espera volver a México a finales de este año, para realizar una nueva gira por varias plazas del país”.

Puedes conseguir el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/ERV/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button