EntretenimientoPortada

Mara Wilson revela que 'Matilda' le arruinó la vida

Mara Wilson, mejor conocida por dar vida a “Matilda” (1996) en la película con el mismo nombre, recientemente lanzó su libro autobiográfico ‘Where am I Now” donde reveló el verdadero motivo por el que dejó la carrera de actuación, entre otros crudos relatos.

La actriz estadounidense, escribe en su libro que la misma cinta que le dio fama fue la que le arruinó su carrera profesional, pues la encasilló y nunca más pudo salir de ahí.

“Estaba deprimida y tenía ansiedad, apenas puedo recordar el estreno de Matilda. Solo tengo vagos recuerdos de la ‘premiere’ y fue muy duro para mi”, declaró en una entrevista durante la presentación de su libro.

Mara ha confesado lo difícil que ha sido separar su vida y su realidad de este famoso personaje de los 90. “Ella es como la hermana que me eclipsa. Aspiraba a ser ella”, además reconoce que la gente quiere más a Matilda que a ella misma.

Asimismo cuenta en su autobiografía lo complicado que fue ser considerada para otros proyectos, según la actriz fueron los productores de Hollywood quienes la rechazaban por ya no ser una niña.

Ahora a sus 29 años, decidió contar su verdad y publicó el pasado 13 de agosto su libro “Where Am I Now?: True Stories of Girlhood and Accidental Fame” (¿Adónde estoy ahora? Las verdaderas historias de la infancia y fama accidental).

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button