Música

María José y Edith Márquez deleitan al público de Tijuana

Las cantantes mexicanas María José y Edith Márquez compartieron escenario en un memorable concierto, en el palenque de Tijuana, donde los asistentes fronterizos tuvieron la oportunidad de disfrutar la música de ambas exponentes.

Edith Márquez inició con “Acostúmbrame al cielo” y continuó cantando “Precisamente con ella”, “Dejémoslo así”, “Pero ese beso”, hasta llegar “Mi error mi fantasía”, canción que fue coreada por todo el público.

La cantante dejó el escenario pasada la media noche para reaparecer cantando con mariachi el tema “Sabes una cosa” y después invitó a subir al escenario a su hijo Sebastián, a quien el público de Tijuana recibió con mucho cariño y aplausos.

Durante su presentación, Edith Márquez le rindió homenaje a Juan Gabriel, interpretando algunas de sus canciones como “La muerte del palomo”, y “Ya lo sé que tú te vas”, melodía que fue cantada por todos los asistentes al palenque.

Posteriormente cantó el “Noa Noa”, canción con la que el público, y continuó cantando con mucha nostalgia “Abrázame muy fuerte” y “Amor Eterno”.

Después, la cantante y actriz María José se presentó en el escenario

cantando “Adelante corazón” y su nuevo sencillo “Las que se ponen bien la falda”, así como “Eres” y “El amor manda”.

Las canciones más coreadas fueron “Un nuevo amor”, “No soy una señora” y también las que interpretaba cuando era integrante de Kabah, canciones inolvidables para el público de la frontera como “La calle de las sirenas” y “Al pasar”.

María José hizo cantar y bailar a todos los asistentes con la energía que les transmitió a través de su actuación y como respuesta el público le regaló muchas rosas y ramos de flores como muestra del cariño hacia la intérprete.

María José finalizó su actuación en el Palenque de Tijuana cantando “Prefiero ser su amante”, donde todo el escenario se llenó de lluvia de peleles plateados que caían mientras la intérprete mexicana se despedía de su público.

Ambas cantantes durante toda su presentación recibieron grandes muestras de cariño por parte del público que les aventaba rosas y ellas respondieron tomándose fotografías con ellos.

NTX/MAR/RLM/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button