Música

Marlene Favela engalana el vídeo 'Me estorbas' del Grupo Pesado

El conjunto de música regional mexicana, Grupo Pesado, grabó el video de su nuevo sencillo, “Me estorbas”, dirigido por David Ruiz “Letxe”, en el que figura como modelo principal la actriz Marlene Favela.

Además, el actor Salvador Zerboni también aparece en el clip como un rudo corredor de motos.

“En Grupo Pesado nos hemos distinguido por marcar tendencia en cada video, para ofrecer al público historias innovadoras, por eso buscamos a grandes personajes de la farándula para que nos acompañen”, compartió Beto Zapata, luego de filmar “Me estorbas” en la localidad de García, Nuevo León.

Por tal motivo, también echaron mano del talento del regiomontano David Ruiz “Letxe”, quien es conocido por su prolífica trayectoria como realizador de vídeos musicales y publicitarios.

La historia del clip aborda las carreras profesionales de Motocross, en las que Zerboni realiza apuestas con un grupo de amigos, cuando llega una guapa mujer (Marlene Favela) y les pide que la dejen competir, Zerboni al verla intenta seducirla, pero ella se rehúsa, y para conseguir competir les apuesta su automóvil. Al final ella gana la carrera y revela que se trataba de una competidora profesional.

Todo, bajo los acordes y la letra de “Me estorbas”, tema de la autoría de Luciano Luna y Joss Favela, una canción norteña muy al estilo de Pesado, en la que Beto Zapata le canta al desamor de una mujer.

Cabe señalar que, pese al intenso calor que se sintió durante la grabación, tanto Pesado, como los actores y el staff trabajaron sin parar durante 15 horas consecutivas, a una temperatura superior a 35 grados, y aunque hubo momentos de descanso, Marlene y Zerboni nunca abandonaron la locación.

NTX/ERV/MCC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button