Música

Matilde Band prepara 'show' especial para la CDMX

La agrupación Matilde Band prepara los detalles para su próximo concierto en el Sala Corona, en donde se presentará por primera vez el 1 de octubre como parte de su gira “Warm up tour”.

En este espectáculo, la alineación mexicana interpretará todas las melodías de su álbum “No make up”, que incluye piezas tanto en español, inglés, como en francés, en los géneros del jazz, rock y pop, del que se desprende el sencillo “Corazones”.

Matilde, cantante de esta banda, informó que ya es “sold out” el show que ofrecerán en esta ciudad, luego de un recorrido de tres meses a lo largo de 35 ciudades.

Las puertas de este recinto en la colonia Roma se abrirán a partir de las 19:00 horas y el encargado de iniciar la velada será el intérprete invitado, Paulino Monroy.

“Estamos preparando un show muy especial y diferente, con una onda sensorial que te lleve por un viaje de emociones y sentimientos, queremos hacer algo que valga la pena”, declaró en entrevista con Notimex.

El proyecto está conformado por 10 músicos en escena, incluidos cuatro saxofonistas, uno de ellos toca también el clarinete y flauta transversal, hay dos guitarras, eléctrica y electroacústica, bajo, batería y piano.

La vocalista agregó que todos los integrantes de este grupo hacen música, porque realmente les nace hacerlo, sin tratar de buscar nada pretencioso, encajar o algo por el estilo.

“Somos algo diferente, la magia está en vernos en vivo, el disco lo grabamos para que tuviera esa esencia de forma sincera, las letras hablan de experiencias personales y momentos traumáticos de mi vida”, puntualizó.

Puedes conseguir el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/APM/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button