Música

Matisse agota entradas para su concierto en el Teatro Metropólitan

El grupo Matisse agotó las entradas para su próximo concierto del 14 de octubre en el Teatro Metropólitan, en donde presentará los temas de su reciente material discográfico “Sube” (Summer edition).

A casi un mes de que se realice este concierto ante más de tres mil 500 personas, el trío ya consiguió “sold out” en este foro capitalino.

“Su estilo ha cautivado a una gran cantidad de seguidores por la armonía de sus voces, logrando colocarse como una de las agrupaciones más exitosas en la actualidad”, se informó en un comunicado.

Cabe mencionar que los intérpretes de “Más que amigos” y “Cuando te encontré” se han presentado en lugares como el Lunario, el Auditorio Nacional y el Plaza Condesa, entre otros en donde han demostrado su carisma y talento musical.

Matisse ha cosechado una gran cantidad de logros, entre los que se encuentra su nominación y presentación en la pasada entrega de los Latin Grammy, la reedición de su álbum con un concepto único y una extensa gira por la República Mexicana, que ha sido vista por más de 26 mil personas.

Puedes obtener el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/APM/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button