MexicanosParalímpicosUncategorized

Mexicano Jesús Martínez quedó eliminado en 100 T12 de atletismo

El mexicano Jesús Manuel Martínez quedó segundo en su heat eliminatorio y con ganas de avanzar a la ronda semifinal de los 100 metros categoría T12, en el torneo de atletismo de los Juegos Paralímpicos Río 2016.

El tricolor participó en el tercer heat, en el que al principio hubo una salida en falso y fue descalificado el brasileño Diogo Jeronimo da Silva, lo cual aumentó la tensión para el segundo arranque.

Por fin salieron los participantes a toda velocidad y el mexicano quedó detrás del sudafricano Jonathan Ntuto, con 11.48 segundos, para su mejor marca de la temporada.

Con este registro de 11.48 segundos, Martínez Valles concluyó en sexto lugar de la clasificación y no pudo acompañar al cubano Leinier Savón (10.89), al sudafricano Jonathan Ntutu (11.10), el azerbaiyano Elmir Jabrayilov (11.27) y el germano Thomas Ulbricht (11.40) en la siguiente ronda.

NTX/JLS/LHM/JPR16

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Redacción

Noticias de agencia y redacción

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.