DeportesFútbolLiga MX

Michael Pérez lamenta fallas de Chivas frente a Tigres

El mediocampista de Chivas de Guadalajara, Michael Pérez, lamentó las fallas que tuvo su escuadra en el ataque durante el encuentro de la víspera frente a Tigres de la UANL, club que se quedó con el triunfo de 1-0 en la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El canterano rojiblanco espera que el plantel corrija los errores presentados contra los norteños para regresar a la senda del triunfo este viernes, una vez que visite a Tiburones Rojos de Veracruz, en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

“No podemos bajar la intensidad con la que salimos al campo, ahora nos faltó concretar las acciones que creamos y jugar más al espacio como veníamos haciéndolo, con la dinámica que nos caracteriza, estaremos enfocados en apuntalar los aspectos que nos faltaron en este encuentro para sumar de a tres el viernes”, manifestó.

Pérez Ortiz dio mérito a Tigres, no obstante era un resultado que Chivas no esperaba ante su afición y más tras caer la semana pasada contra Diablos Rojos de Toluca, por lo que el “Rebaño Sagrado” hilvana dos descalabros en el certamen, situación que quiere revertir el cuadro tapatío.

“Claro que no fue el resultado que esperábamos y para lo que habíamos trabajado, pero sabíamos que teníamos enfrente a un gran equipo como Tigres, su posición en la tabla lo demuestra, por eso hay que seguir firmes y con el esfuerzo al máximo para mejorar y ganar en la siguiente jornada”, indicó el mediocampista.

NTX/GAGO/RMJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button