Música

Mon Laferte y Caloncho sorprenden a usuarios del Metro

La cantante chilena Mon Laferte y el músico Caloncho sorprendieron a los usuarios del Metro de la Ciudad de México, donde dieron una probadita de lo que será el cierre de su gira “Mon la fruta”, con la que debutarán en el Auditorio Nacional el 30 de septiembre próximo.

En declaraciones a Notimex luego de interpreter tres de sus temas en los pasillos de la estación Auditorio y en el marco de la presentación de la portada de la publicación semanal “Red capital”, la también compositora agradeció al público su apoyo, gracias al cual “el Auditorio estará lleno” el viernes próximo.

La multiinstrumentista se dijo feliz por estar nominada al Grammy Latino, cuya ceremonia se llevará a cabo el 17 de noviembre próximo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

“Tengo mucho que agradecerle a la gente y aunque no me lo gane, ya me siento triunfadora; también agradezco que ya hayan agotado las localidades del Auditorio Nacional”.

Admitió que la fama le ha quitado hasta el sueño. “Ya no puedo dormir porque tengo que preparar un buen concierto, tengo que hacer buena música y eso no me deja dormir”.

Abundó que habrá sorpresas en su concierto junto con la banda de Caloncho. “Vale la pena el sacrificio, porque toda la vida es igual, con popularidad o sin ella no puedo dormir bien, porque soy muy perfeccionista, así que ya estoy acostumbrada”.

La compositora recordó gratamente que hace 10 años cuando tocaba en la estación del Metro Pino Suárez, le regalaba a la gente su primer disco y enseguida se lo devolvían, porque pensaban que se los iba a cobrar, “eso me daba mucha risa”.

Por último, indicó que pronto volverá a su natal Chile para ofrecer un par de conciertos.

“Ya los extraño mucho, el lugar donde nací, toda mi familia está allá y tengo muchas ganas de ir”, compartió.

NTX/DFH/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button