FamososPortadaUncategorized

Monica Bellucci se quita la ropa a sus casi 52 años

A punto de cumplir 52 años, la actriz italiana Monica Bellucci se desnudó para las páginas de la revista “Paris Match”.

La actriz habló de cómo cambia el sexo después de los 50 años.

“Hay algo de erótico en los hombres con más experiencia. Se dice siempre que el amor está ligado a la juventud, como si pasando cierta edad el amor físico ya no existiera. Les puedo asegurar y pronto cumpliré 52 años. El deseo no se extingue envejeciendo. Cuando se es joven se extingue en un deseo hormonal primario, somos sujetos de las pulsiones, con el tiempo el sexo se convierte en algo más reflexivo”, explicó.

Bellucci actuó recientemente a las órdenes de Emir Kusturica en la cinta “On The Milky Road”, presentada en el Festival de Venecia. Se trata de una historia de amor ambientada en la Guerra de los Balcanes, entre 1990 y 1994.

La cinta le hizo reflexionar acerca de lo que le gusta de un hombre. “Hoy tengo dificultad en tener sexo sin sentir amor”.

En agosto de 2013, la actriz informó de su separación del actor francés Vincent Cassel, con quien estuvo casada durante 14 años.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.