Música

Nacho Carral promueve su disco debut 'Antes De Empezar'

El nuevo valor de la canción electro pop, Nacho Carral, promueve su disco debut con siete canciones, “Antes de empezar”, del que se desprende como primer sencillo el tema “Sin mí”, que ya está en las plataformas digitales.

En entrevista telefónica, confesó a Notimex que aprovecha la era digital, las redes sociales y el internet para lograr su sueño de hacer una carrera como cantante y compositor:

“Siempre busqué dónde desarrollarme, en la adolescencia participé en un casting para ser parte de un grupo musical, no me quedé; a los 18 años volví a buscar un proyecto, y a punto de hacer un dúo, todo se vino abajo, pero ahora estoy resuelto a hacer camino y dejar huella en la música”, expresó.

Informó que por el momento promociona el tema, “Sin mí”, del que pronto estará el videoclip.

“Ha sido una preparación de toda mi vida, una necesidad; estuve a punto de formar un grupo y a los 18 años también estuve a punto de formar un dueto, pero ahora soy independiente, y con las redes sociales voy a conquistar al público”, manifestó.

Explicó que después de tantos intentos, se armó de valor y decidió emprender el camino en la canción.

“Mis más grandes influencias y ejemplos de que los sueños se cumplen son Ricky Martin, Chayanne y Pablo Alborán, si ellos pudieron, ¿por qué yo no?”, preguntó.

Respecto a al lanzamiento del su disco de corta duración (EP), Carral afirmó que la idea es sacar el disco de manera física, “pero quiero generar más expectativa a través de las plataformas y ganar más público, para luego hacer otro EP y más adelante un álbum con 12 canciones”.

Aunque el mercado está saturado, Nacho Carral quiere abrir camino, para demostrarse que no hay límites para expresar las emociones a través de la música.

“A pesar de que el mercado está saturado y de que día a día salen nuevos talentos, yo voy a demostrar que quiero construir algo sólido, para crecer con visión, con un objetivo firme y consolidarme como un cantante con alma de acero y sentimientos nobles”, explicó.

Señaló que sus presentaciones en el Zócalo en el invierno de 2015 y el pasado 28 de mayo, en la Feria de las Culturas Amigas, han sido las más grandes oportunidades para darse a conocer.

“El público me recibió bien, y ahora tengo un gran número de seguidores en redes sociales”.

Por último, destacó que entre sus más grandes sueños está presentarse algún día en la Arena Ciudad de México o en el Auditorio Nacional.

NTX/FEP/MCC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button