Música

Nadia presenta su nuevo vídeo 'Bésame Mucho'

Nadia lanza su nuevo materia audiovisual, “Bésame Mucho”, primer sencillo extraído del nuevo álbum de título homónimo de NADIA, mismo que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre.

El video oficial de “Bésame Mucho” fue filmado recientemente en locaciones de la ciudad de México (una vieja casona de la zona poniente de la ciudad de México) durante poco más de 12 horas continuas; bajo la dirección y producción de Alex Montes y Rodrigo Occelli, respectivamente

Como parte del repertorio de su nueva producción discográfica (la #9 en 14 años de trayectoria musical) titulada “Bésame Mucho”, NADIA estrenó recientemente y de manera oficial su nuevo sencillo de título homónimo: el clásico de clásicos de la cantante Consuelito Velázquez; un tema que hoy por hoy ha sido catalogado como el más traducido e interpretado en la historia de la música.

“Bésame Mucho”, es el primer sencillo promocional, una excelente versión muy en el estilo musical de NADIA, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Puedes conseguir el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.