Música

Nicolas Jaar cerrará 2016 con gira por Norteamérica y Europa

El productor y Dj chileno Nicolas Jaar anunció que cerrará sus actividades de este año con una gira por Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa, que abarcará los últimos tres meses de 2016.

Las presentaciones arrancarán el 15 de octubre en Atlanta, las siguientes ciudades que Jaar visitará son Houston, Austin, Dallas, Albuquerque, Phoenix, Santa Ana, San Diego, Los Ángeles, San Francisco y Seattle.

Para noviembre, el Dj tiene programados conciertos desde el primer día del mes en Vancouver, luego Portland, Denver, Minneapolis, Chicago, Toronto, Montreal, Providence, Philadelphia, Washington y Nueva York, se detalló en un comunicado de prensa.

A partir del 21 de noviembre, el productor chileno conquistará las ciudades europeas: Cologne y Munich, en Alemania; Milán y Turín, Italia; Strasbourg, Lille y París, Francia.

Jaar concluirá el año con presentaciones en Bruselas, Bélgica; Utrecht y Amsterdam, Países Bajos; Manchester y Londres, Reino Unido. Su última parada tendrá lugar el 9 de diciembre en la capital alemana, Berlín.

Actualmente, Nicolas Jaar vive en la ciudad de Nueva York. En 2011 lanzó su primer disco “Space is Only Noise”, en 2012 fue parte de la prestigiosa lista “Essential Mix” de la BBC Radio 1, en la que ganó el título de “Essential Mix of the Year”.

También ha trabajado a la par de su amigo David Harrington en el proyecto Darkside.

NTX/SCC/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button