Música

Noche de baile, música y sabor ofrecieron Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional

Una gran fiesta tropical se vivió anoche en el Auditorio Nacional con la actuación de Los Ángeles Azules, quienes acompañados de invitados especiales como el dueto Ha*Ash, Kinky, Tessa Ia, Ana Torroja y Mc Davo, pusieron a bailar y cantar a los miles de asistentes al ritmo de sus exitosos musicales.

En la pantalla, escenas de la Ciudad de México, conciertos masivos, artistas callejeros, las principales avenidas y sitios de la capital del país, el Metro, y algunos danzantes aztecas, marcaron el inicio de esta velada con el tema “Entrega de amor” y “Cumbia pa’ gozar”.

“¿Cómo se encuentran el día de hoy? ¿Todo bien? ¿Algún mojado? Quiero que disfruten de este show, es para ustedes en especial de parte de Los Ángeles Azules. Hay que bailar, hay que gozar”, dijo uno de los vocalistas de la agrupación para luego dar paso a “Mi único amor”, “La cumbia picosa” y “A la cumbiamba”.

Tras esta interpretación subió a dos chicas, un joven y a un niño al escenario, para que mostraran sus mejores pasos de baile con el tema “Toma que toma”, y después de despedir a las dos parejas siguieron con “La cumbia coqueta” y “La cumbia de la tostadita”, con la que cerraron el primer bloque.

En una segunda parte, ya con la orquesta sinfónica, dieron paso a “El listón de tu pelo”, uno de los temas más conocidos de la agrupación, para continuar con “Por tu amor” y “Juventud”.

En esta fiesta cumbiambera no podían faltar sus invitados especiales, y las primeras en salir al escenario fueron las hermanas Ashley y Hanna, integrantes del dueto Ha*Ash, con quienes interpretaron “Mi niña mujer”.

En un ambiente festivo, la noche continuó con “La cumbia del infinito”, “Me haces falta tú” y “Entrega de amor”, temas con los que algunas parejas ocuparon los pasillos entre los asientos para practicar sus mejores pasos de baile, mientras que otros de pie desde sus butacas no dejaban de moverse al ritmo de la música.

El segundo dueto corrió a cargo de Kinky, banda mexicana de rock con la que cantaron “Cómo te voy a olvidar”, que, a petición del público, volvieron a interpretar.

Una vez que la banda dejó el escenario, Los Ángeles Azules dieron paso a “La cumbia del acordeón”.

El ritmo de cumbia siguió con “Las maravillas de la vida”, “Mi cantar”, “20 rosas”, para continuar con el tercer dueto de la noche, y tras anunciarla, Tessa llegó al escenario para cantar “Hermoso bebé”, incluido en el nuevo álbum del grupo, que saldrá al mercado a finales de septiembre.

El ánimo y la euforia no se detuvieron en ningún momento, al contrario, al escuchar los primeros acordes de “Se me perdió la cadenita”, los casi 10 mil asistentes al Auditorio Nacional entonaron y bailaron este emblemático tema de La Sonora Dinamita.

En la recta final del concierto, Los Ángeles Azules entonaron “Mis sentimientos”, para dar paso a la última sorpresa de la noche con la española Ana Torroja y Mc Davo, quienes cantaron “Ay amor”, y como el público no quería dejarlos ir, volvieron a interpretar el mismo tema.

Para cerrar con broche de oro, deleitaron al público con “17 años” y nuevamente “El listón de tu pelo”.

NTX/LMC/MAH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button